Servicios

Tenemos el servicio de aromatización que su proyecto necesita!

Consultoria en Aromarketing

 

Contamos con un equipo de especialistas que prestan asesoramiento y experiencia en el desarrollo de estrategias de marketing olfativo, capaces de crear espacios únicos e irrepetibles,

Desarrollamos fragancias personalizadas según las necesidades de cada cliente creando un Logo Olfativo que impacte en la memoria y percepción de su marca, generando así una huella imborrable en la mente de quienes visiten el lugar.

Favorecemos el proceso de compra a partir de generar ambientes propicios y agradables para el consumo.

Nuestro plan de acción se centra en 3 pasos:

1) Establecer los objetivos y metas de negocio que pueden alcanzarse por medio del Aromarketing.

2) Relevar el entorno en el que se llevarán a cabo los planes de aromatización y confirmar cantidad y disposición de equipos necesarios.

3) Proponer soluciones y definir la creación de un aroma exclusivo para promover la identidad olfativa de la marca y diferenciarse de los competidores.

Aromatización de espacios

 

Nuestro servicio y variedad de sistemas se adaptan a una gran variedad de espacios. Nuestros técnicos realizan el relevamiento del lugar y determinan que sistema es el más apropiado y se  adapta mejor al ambiente a aromatizar.

Centros comerciales, locales de ropa, clínicas y sanatorios, empresas, oficinas, restaurantes y residencias, han confiado en nosotros la ambientación aromática de sus espacios.

Creación de Fragancias

La utilización de aromas exclusivos crea una experiencia memorable cada vez que su cliente lo visita e incluso deja su negocio. Existe una estrecha relación entre la memoria y el olfato, lo que confirma la importancia de estimular a través de los aromas el recuerdo que el cliente puede tener de su marca, producto o negocio.

A partir de la experiencia de nuestros perfumistas usted podrá contar con una gran variedad de fragancias o bien crear la que se adecue mejor a sus necesidades.

Por eso para mejorar aún más la percepción de marca, fidelizar y favorecer la identificación con la misma, ofrecemos también la posibilidad del desarrollo y fabricación de un HOME SPRAY del mismo aroma con el que se identifica su negocio para ser vendido en sus locales.

Con este producto no solo se abre una posibilidad de negocio rentable para su empresa sino también que la experiencia vivida en sus locales continúe en las casas de los clientes.

Con el asesoramiento de nuestros técnicos se realiza la elección de la fragancia; en el caso de ya contar con una de uso ambiental se solicita al laboratorio la fabricación de la misma para uso textil. A partir de la selección de la fragancia se procede a la elección del frasco para el desarrollo del packaging y por último brindamos también asesoramiento en el diseño de la etiqueta con la marca.

Contamos con un laboratorio de diseño y desarrollo de fragancias, y trabajamos bajo estrictas normas de seguridad y calidad en las materias primas. Nuestras fragancias cuentan con las correspondientes certificaciones, homologaciones del ANMAT y el control y regulación del mismo.

Servicio al cliente & Mantenimiento

 

Brindamos en forma periódica un servicio profesional de atención al cliente y mantenimiento de los sistemas de aromatización. Nuestros clientes cuentan con una línea de atención permanente a través de nuestras vías de comunicación.

Nuestro servicio se basa en relevar el entorno en el que se llevará a cabo los planes de aromatización; asesorar sobre cuál será la tecnología que más se adapte al espacio a ambientar, determinar la disposición de equipos; proponer soluciones creativas e innovadoras y decidir sobre la creación de un aroma único y exclusivo que favorezca la identidad olfativa de cliente.