Noticias*

Novedades de nuestra empresa, ideas y noticias de la industria del aromarketing y la utilización del aroma en las diferentes acciones de marketing, lanzamientos etc...

Productos Sanitizantes GIG*

Presentamos la nueva linea de Productos Sanitizantes GIG*
Alcohol en gel, alcohol sanitizante y perfumadores con efecto sanitizante listos para usar. Venta por mayor y menor.
Todos nuestros productos son autorizados y certificados por ANMAT.

Aromatización de Experiencias

El equipo de GIG* División Aromarketing a pedido de Fenix Entertainment Group fue el encargado de brindar servicios de aromatización de experiencias -un recurso cada vez mas utilizado- en el marco de la obra “Rapunzel” durante las pasadas vacaciones de invierno en el Teatro Metro.

r.iconsamples

El aroma como activador sensorial

Activarlo en un momento particular de una película o proyección o bien que el aroma sea protagonista de un aviso comercial es la nueva tendencia que hechan mano agencias de marketing para reforzar los mensajes y lograr impacto en los clientes tanto dentro de las salas de cine o en el lobby para campañas puntuales y lanzamientos.
#Aromarketing #ScentBranding #Aromatización.#AromaCines

Stand Laboratorios Bagó

Nuestra tarea consistió en aromatizar el stand de le empresa durante la jornada de trabajo, se ubicaron equipos especiales que atomizaban una fragancia creada especialmente para la ocasión (nota dulce con frutos rojos), la acción se desarrolló en simultáneo en dos hoteles de primera línea en Buenos Aires.

Fragancias textiles a medida

Nuestro equipo crea y desarrolla fragancias a medida para marcas y negocios, agregando asi un nuevo producto altamente comercializable y que completa el concepto de refuerzo de identidad ya que los clientes pueden llevarse a su casa el perfume que se siente en los locales.

iconsamples

Poett Aires navideños!

La solución que desarrollamos para este caso se basa en un nuevo producto (de desarrollo propio) que diseñamos exclusivamente para la aromatización de góndolas y puntos de venta, que permite atomizar la fragancia elegida para crear una experiencia y sensación única e inolvidable durante la promoción.
#Aromarketing #POP #Navidad

Góndola Huggies Aromatizada

Aromatización de puntos de venta: Una estrategia utilizada por Huggies con novedosas góndolas multisensoriales instaladas en los supermercados de todo el pais, invitando al cliente a interactuar, generando atención y recordación. Se diseñó un sistema a medida que utilizaba el aroma como protagonista.

Aroma de caballeros

La cadena de Barberías “The Barber Job” eligió las prestaciones de nuestros equipos MiniHD* para aromatizar sus exclusivos locales. Chocolate con menta es la combinación ideal para resaltar el concepto y brindar un ambiente placentero para los clientes que los visitan.
#Aromarketing #ScentMarketing #Fragancias

iconsamples

Huele a playa y verano!

Hay cosas que no se pueden describir en una sola palabra, basta con sentir el perfume y trasladarse automáticamente a las vacaciones, el sol, la playa y el verano. Este es el objetivo de COCONUT SPLASH el aroma que la cadena de tiendas Cristobal Colón eligió hace mas de 5 años como identidad olfativa que además podés comprar y llevarte a tu casa.
#Playa #Verano #CoconutSplash

El Aromarketing dice presente

Como parte de la estrategia de comunicación y difusión de nuestros productos y servicios, participamos en diferentes eventos y exposiciones de hoteleria y la industria del entretenimiento acercando a potenciales clientes toda la información necesaria sobre Aromarketing y servicios de aromatización y como aplicarlos en sus negocios..